El filial del Amigos del Duero firma las tablas con la Arandina

El filial del Amigos del Duero firma las tablas con la Arandina
El filial del Amigos del Duero firma las tablas con la Arandina

El filial del Amigos del Duero ha conseguido sacar un valioso punto ante uno de los conjuntos que está llamado a estar en la zona alta de la clasificación. El equipo de Berna Zurdo hizo un partido muy equilibrado, mostrando empaque en su juego y no dando por perdido el duelo en ningún momento. Prueba de ello fue que pese a que las visitantes se adelantaban en el marcador, el Amigos del Duero B firmaba el empate en la recta final de la primera parte.

Lara fue la encargada de llevar la alegría a las gradas y a los seguidores zamoranos que se habían dado cita en la Ciudad Deportiva Municipal. Y es que cuando el encuentro se marchaba al descanso, la futbolista del Amigos del Duero anotó un bonito gol de falta desde veinte metros que cogió por sorpresa a la portera burgalesa. En la segunda parte, las burgalesas volvieron a monopolizar el juego, pero una defensa férrea de la escuadra local impidió que el empate se moviese del marcador.

Con ese reparto de puntos, ambos conjuntos siguen estando en la zona media alta de la clasificación en un inicio de liga que está siendo francamente bueno para las de Berna Zurdo.

stats