El filial rojiblanco no da ninguna opción al CD Fabero y se impone con contundencia

Los rojiblancos recibían a un Fabero muy necesitado de puntos

Zamora B   Villaralbo (18)
Zamora B Villaralbo (18)

El Zamora CF 'B' recibía este domingo al penúltimo clasificado de su grupo de Regional de Aficionados. Una prueba donde los rojiblancos buscaban quedarse con los tres puntos y seguir escalando posiciones para mirar hacia la parte alta de la tabla.

Los locales salieron concentrados al terreno de juego de Morales del Vino y comenzaron a desarrollar un encuentro en el que le salió prácticamente todo al conjunto zamorano. No obstante, la lata no se abriría hasta cinco minutos antes del descanso, cuando Óscar Martín consiguió adelantar a los suyos y mandar el encuentro al intermedio ya con ventaja en el marcador.

La segunda parte fue la puntilla para un CD Fabero que, sin nada que perder, se volcó en el ataque buscando el gol de la igualada para volver a meterse en el partido; sin embargo, ello sería, a la postre, contraproducente, pues la fragilidad defensiva generada por dedicar tantos esfuerzos al ataque permitió que Luis Carlos Chaverra, en el minuto 61 y Jesús Villar, quince minutos más tarde, sentenciaran con el 2-0 y el 3-0 a un conjunto berciano que suma ya diez jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, con un empate y nueve derrotas, las cinco últimas seguidas.

El Zamora CF B, por su parte, se asoma a la parte alta de la clasificación y se sitúa a tan solo dos puntos del quinto clasificado, el Atlético Mansillés, que tras su última victoria este fin de semana alcanza los 33 puntos por los 31 del filial rojiblanco. El próximo fin de semana, el equipo se desplazará a tierras castellanas para medirse al CD La Pedraja, en Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído