El filial rojiblanco se afianza en la segunda plaza con una ajustada victoria ante Mojados

Los de Marchena se impusieron en un partido que se apretó en los últimos minutos

Los jugadores del Zamora B celebran un gol
Los jugadores del Zamora B celebran un gol

El Zamoar CF B se ha impuesto durante la tarde de este sábado en tierras castellanas al CD Mojados. Los de Marchena fueron superiores durante la mayor parte del encuentro, aunque sufrieron especialmente durante los últimos minutos tras el 2-1.

El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para el filial rojiblanco, pues apenas con cinco minutos disputados, el colegiado decretaba la pena máxima a favor del conjunto zamorano. Un penalti que supondría el 0-1 y que permitía a los de Marchena encarar el partido con más tranquilidad. 

Apenas cinco minutos después, los zamoranos ponían la rúbrica a un inicio de partido centelleante y ponían tierra de por medio con el 0-2 con el que el partido se iría al descanso. 

Durante la segunda mitad, los zamoranos siguieron siendo superiores, aunque no terminaban de sentenciar el partido lo que, en los últimos minutos, les pasó factura. El CD Mojados lograba recortar distancias en el minuto 89' por medio de un penalti transformado por Hassan. Los zamoranos supieron sufrir y finalmente consiguieron volver de tierras castellanas con los tres puntos en el zurrón, afianzándose así en la segunda posición por la que pugna con Villaralbo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído