El filial del Zamora CF se lleva una victoria clave en el Ruta de la Plata

Los de Marchena suman tres puntos ante un rival directo al que arrebatan la segunda plaza

Los jugadores del Zamora B celebran un tanto
Los jugadores del Zamora B celebran un tanto

El filial rojiblanco se ha llevado este sábado una victoria clave, máxime a estas alturas de la temporada en la que tres puntos pueden definir la posición de un equipo a final de curso. El Zamora CF B se medía en el Ruta de la Plata a La Bañeza CF, un duelo en la cumbre entre dos equipos que siguen buscando con ahínco un billete para el ascenso a Tercera Federación.

Los de Marchena saltaron al césped del templo rojiblanco ante la atenta mirada, no solo de las decenas de aficionados que quisieron disfrutar este Sábado de Dolores de la fiesta del balompié, sino también de miembros de la plantilla del primer equipo, que en un día especial quisieron animar a sus pupilos y arroparlos ante una de las grandes citas de la temporada. 

Tras una primera parte sin goles, con dos equipos que no querían cometer errores, conscientes de las nefastas consecuencias que ello podría acarrear de cara a la consecución de los objetivos, los de Marchena consiguieron adelantarse apenas cinco minutos después del inicio de la segunda mitad gracias al tanto de Óscar Cruz. El descanso vino mejor a los locales, que sentenciaron el encuentro en el último minuto por medio de Luis, que ponía el 2-0 que, a priori, parecía definitivo. No obstante, los visitantes lograron maquillar el resultado en el tiempo añadido para poner el 2-1 final en el electrónico.

Los de Marchena, pues, se afincan en la segunda plaza de la clasificación y ven el sueño del play off más cerca que nunca en una temporada que casi podría tildarse de histórica para el filial rojiblanco. Ahora, aún saboreando las mieles de la dulce victoria y la Semana Santa en Zamora, los rojiblancos ya tienen la mente puesta en el próximo compromiso liguero, frente al CDF Mojados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído