El Caja Rural Atlético Benavente FS llega a cero en su cuenta atrás. La renovada plantilla del club dirigido ahora por Marcos Vara, un hombre de la casa, se enfrenta este sábado a las 18:30 en Salamanca a su primer compromiso de este nuevo e ilusionante curso en el seno de la entidad blanquiazul. El club benaventano se mide a Unionistas de Salamanca FS con la única idea de empezar la temporada de la mejor manera posible, volviendo de Salamanca con los tres puntos bajo el brazo.
Unionistas de Salamanca FS, llega a este primer encuentro con la moral por las nubes después de haberse impuesto a InterSala Zamora en primera ronda de la Copa del Rey, si bien además ello supone ya haber tomado algo de pulso competitivo. Ello puede suponer alguna complicación extra para los de Marcos Vara.
No obstante, los blanquiazules, que ya dejaron claro el buen nivel con el que llegan de pretemporada tras hacerse con el Trofeo Diputación de Zamora al doblegar por 4-1 a FS Cuéllar, llegan a este encuentro también con la moral alta y con la ilusión y energía que siempre da el comienzo de un nuevo proyecto. Así, ambos equipos ofrecerán lo mejor que tengan con la misma premisa: empezar la temporada con tres puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios