Fin de semana de buenas sensaciones para los juveniles del Zamora

El Liga Nacional venció en su duelo y el Regional Juvenil plantó cara al líder de su categoría.

 DSC 0356
DSC 0356

El Zamora de Liga Nacional tenía este fin de semana un duelo importante de cara a la recta final del curso y respirar más tranquilo. Los rojiblancos se medían a un Isoba por encima en la tabla y que les esperaban en Los Ángeles de San Rafael. Duelo en tierras segovianas en el que los de Enrique Ramos sufrieron para romper el empate a cero inicial.

Tuvieron que pasar 81 minutos para que Adrián Vicente golpease a los locales y firmase un 0-1 que terminó siendo el marcador final de un partido competido e intenso por ambas partes. El propio Adrián vio una amarilla cuatro minutos después, siendo la primera del partido y a la que en pocos minutos siguieron las de los zamoranos Jorge Lajo, Aarón Tornadijo y Mohamed Boukili.

Con este resultado el Zamora suma 26 puntos en 20 jornadas, colocándose en la zona media de la tabla y aumentando su distancia ante un Victoria C.F. que acumula 18 puntos y se encuentra en la decimocuarta posición.

Los jugadores de Enrique Ramos se medirán a los leoneses del Puente Castro en casa la siguiente jornada. Un conjunto ubicado en la zona alta y que aspira a colarse entre los tres primeros clasificados.

Por su parte, el Regional Juvenil viajó a Santa Marta de Tormes para visitar al líder de la categoría. Un duelo, a priori, desigual para un Zamora ‘B’ que está en la penúltima posición. Los trastormesinos golpearon primero con un gol de Pablo Risueño a los 21 minutos. Un 1-0 que hacía pensar en la derrota del equipo de Manuel Cruz en casa del primer clasificado.

Sin embargo, el Zamora igualó el duelo gracias a Axel Antón, quien firmó el 1-1 a la media hora del partido y poner tensión en el terreno de juego con el objetivo de dar la sorpresa en tierras salmantinas. A pesar de ello, Álvaro Bogajo resolvió para los locales a falta de un cuarto de hora, sellando el marcador con el 2-1 final que deja a los zamoranos con nueve puntos, aunque con buenas sensaciones.

Golpe de moral que esperan aprovechar en la próxima jornada con la visita de un Puente Castro ‘B’ que es decimosegundo con 22 puntos y que llegará a los anexos del Ruta de la Plata tras empatar a uno ante el Atlético Bembibre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído