Fin de semana con varios podios para el CD Zamora Corre

El club zamorano ha participado en varias de las pruebas que se han disputado para despedir octubre

Participantes del CD Zamora Corre
Participantes del CD Zamora Corre

El CD Zamora Corre - Adarsa ha despedido octubre con un fin de semana cargado de éxitos y en el que han cosechado varios podios en las diferentes pruebas que han tenido lugar en varios puntos de la Comunidad.

Comenzaba el fin de semana con la celebración en Sejas de Aliste del tradicional Cross de la Castaña, una prueba pasada por agua en la que se lograban dos pódium. En primer lugar Marco Ratón Rivera subía al pódium como 3er clasificado de la general mientras que David Pérez Manzano lo hacía como 3er Veterano A. Así mismo participaban en la prueba Héctor Martín Yéboles, Armando Barbero Luelmo, José Luis Gómez Rodríguez y Marta Santiago Juanes.

Ya el domingo se celebraba en Alcañices el IV Trail la Raya, prueba que contaba con dos distancias 26 y 14km y en la que participaba un buen número de atletas del club logrando varios pódium. Destacar sin duda la victoria absoluta en la distancia corta (14km) de Lara de Castro Casares quien era acompañada por Silvia Fuentes Martín, 2ª clasificada, ambas, recientes incorporaciones al club. También participaban en esta distancia Antonio López Lozano, Jesús López Hernández, Cristina Vaquero Matías y Transi Alonso García.

Por su parte en la distancia larga (26km) 2º puesto de la general para Tania Sánchez Lucas quien lograba un nuevo pódium, lo mismo que hacía Elena Barbero Haedo en este caso como 2ª Senior. En la prueba también participaban Héctor Martín Yéboles y Adrián Revidiego Gago.

Por su parte hasta la localidad de Tordesillas de desplazaba un buen número de atletas para participar en la XXV Media Maratón Internacional y 10 km Villa del Tratado de Tordesillas en una mañana marcada por la lluvia y el viento. Participaban en la Media Maratón Juanjo Pardo Álvarez, Álvaro López Barrio, Juan Antonio Pardo Pérez, Ana María Gago de Pedro, Rubén Machado López y Fco. Javier Rodríguez Jiménez. Finalmente en el 10k participaban Víctor Domínguez Ramos, Luis Ángel Fernández Sardón, Olga Pérez Gregorio, María Parra Esteban y Fina Hernández Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído