Fin de semana de descanso para el MMT Seguros tras su prueba en Valladolid

Los zamoranos caían este pasado viernes en duelo amistoso ante el Atlético Valladolid por 24-16. El conjunto de García Valiente quema así una nueva etapa de su preparación de cara a retomar la segunda parte de la liga el primer fin de semana de febrero.

 Valladolid mmt amistoso
Valladolid mmt amistoso

El Balonmano Zamora afrontaba este pasado viernes un duelo amistoso ante el Atlético de Valladolid para seguir preparando su puesta a punto de cara al reinicio de la competición el primer fin de semana de febrero. El encuentro muy bien para los locales, con un 5-0 de parcial en el minuto 9, gracias a una mayor intensidad defensiva de los azules, bien acompañada por César Pérez en la portería (nueve paradas en la primera parte).

Pero el Recoletas Atlético Valladolid tuvo enfrente a un MMT Seguros Zamora que mantuvo sus líneas de identidad habituales con una gran intensidad y dureza en defensa, muy exigente físicamente. Así, los zamoranos se mostraron más tranquilos y fueron remontando mientras secaban al Recoletas, dejándole diez minutos sin anotar. Del 5-0 se pasó a un 5-5 en el minuto 18, devolviendo la igualdad al choque.

Tras este inicio marcado por las defensas se pasó a lo contrario. Muchos errores, lanzamientos fallados, pérdidas, contraataques… y los goles cayeron. Al descanso 13-9 para un Recoletas Atlético Valladolid que mantuvo su ventaja gracias a la defensa.

En la segunda mitad, el Recoletas siguió firme atrás, ahora con Javi Díaz bajo palos, y de nuevo al inicio de este tramo consiguió escaparse aún más en el marcador. En el minuto 41 ya ganaba por 7, 18-11, dejando a Zamora con muy pocas opciones en ataque y desesperados. Solo el pase al pivote funcionó. La ventaja fue así ampliándose y un gol del canterano Miguel Martínez Lobato dejó la máxima diferencia a favor de los vallisoletanos (22-13, minuto 52) en un partido que caminaba ya decidido a su final y que terminó 24-16.

Tras este amistoso, el equipo de García Valiente tendrá fin de semana de descanso antes de volver al trabajo al inicio de la semana próximo para seguir preparando la vuelta de la Liga Asobal el próximo 3 de febrero en Pontevedra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído