Fin de semana importante para los representantes zamoranos en Regional

El CD Villaralbo recibe al Atlético Candeleda, rival directo de una Bovedana que jugará como local ante el Villa de Simancas.

Virgil con el balón ante un defensor
Virgil con el balón ante un defensor

La tarde del sábado dejará los dos partidos de Regional de Aficionados con representantes zamoranos ante el descanso del CD Benavente. Una séptima jornada donde el CD Villaralbo podría hacer un favor a los morados en caso de victoria.

Los azulones jugarán a las 17:00 horas en Los Barreros ante un Atlético Candeleda que es colista con dos puntos, solo uno menos que los que lleva la Bovedana. Por ello, un resultado a favor del Villaralbo serviría para que el equipo de Miguel Losada pudiese mantener la estela de La Cisterniga o incluso adelantarla y asaltar el liderato. Y es que la derrota por 3-2 ante el Mojados de la semana pasada dejó sin opciones de encabezar la tabla a los zamoranos.

Por su parte, los de La Bóveda de Toro recibirán en casa a un Villa de Simancas que es octavo con ocho puntos. Encuentro al que llegan con el descanso necesario tras no jugar el pasado fin de semana y tratando de aprovechar el golpe moral de unos vallisoletanos que cayeron en casa por 0-2 ante el Atlético Mansillés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído