Fin de semana de luces y sombras para el Vino Toro Caja Rural

El club zamorano participó en varias pruebas repartidas por la geografía española

Vino Toro Caja Rural
Vino Toro Caja Rural

El club de atletismo Vino Toro Caja Rural ha participado en numerosas pruebas a lo largo del fin de semana en diferentes puntos de la geografía española. En muchas, además, atletas del club han logrado muy buenos resultados e incluso se han subido al podio.

I Control de Categorías Menores

En la Pista Cubierta de la Aldehuela " Carlos Gil Perez" se disputó el I Control de categorías Menores, en la que cinco atletas del Vino Toro Caja Rural tomaron parte en busca de mejorar sus marcas. Medea Hernández y Pablo Hernández lograrían ese objetivo, pero Amaia Domínguez, Blanca García y Naiara Martín no tuvieron la misma suerte.

XXIV Trofeo Félix Hernando (Burgos)

El Vino Toro Caja Rural también tomó parte en el XXIV Trofeo Félix Hernando, disputado en Burgos, y donde el club zamorano, representado por atletas burgaleses, lograría hasta cuatro podios. Destaca la victoria de Jorge Alonso, en categoría Máster A, que llegó a codearse con los que, a la postre, resultarían vencedores de la prueba.

30º Liga Cross AVS 4º Cross Dos Caminos (Salamanca)

Verónica Sánchez, atleta del Vino Toro Caja Rural logró vencer en el IV Cross Dos Caminos, prueba en la que destacó un altísimo número de participantes. La fondista del club zamorano, tras gestionar bien los tiempos y las distancias, logró entrar en solitario en línea de meta.

IX Cross de Tudela del Duero (Tudela de Duero)

El fondista del Vino Toro Caja Rural, Juan José Buena, logró la victoria en el IX Cross de Tudela de Duero, en una prueba que venció con solvencia. El fondista controló durante toda la prueba y se presentó en solitario en línea de meta.

XI Prueba Federada de Marcas C.A. San Ildefonso (Toledo)

Jose Luis Martin Cerdeño tomó parte en el control de Marcas C.A. San Ildefonso que se celebró en Toledo, con el fin de ver su estado de forma de cara a futuros compromisos. Participó en los 3000 metros lisos realizando un buena actuación y parando el crono en 11:13:13, dando por positivo el control.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído