Fin de semana multideportivo del CD Zamora Corre

Este fin de semana los atletas han querido sumarse a diferentes eventos deportivos disputados por tierras navarras, zamoranas y parisinas.

 WhatsApp Image 2019 06 09 at 01.53.51 (1)
WhatsApp Image 2019 06 09 at 01.53.51 (1)

Triatlón, Maratón, Canicross, carreras populares y presencia en la pista central de Roland Garros. Un fin de semana en lo deportivo positivo todos los componentes del C.D Zamora Corre.

Comenzaba el fin de semana para nuestros atletas en la tarde de ayer con el VI Triatlón Ciudad de Zamora en el que participaban Oscar Juan Campos y Juan Carlos Mateos Barbero, en su modalidad Promoción. El primero, que repetía experiencia, lo concluía con un tiempo de 00:42:34, mientras que el segundo, que se estrenaba en esta competición, lo concluía en 00: 46:41.

Esa misma tarde, en la capital navarra, el atleta Alejandro Baladrón Hernández participaba en el VI San Fermín EDP Marathon de Pamplona, cubriendo la mítica distancia en un tiempo de 03:36:40.

Ya en la mañana del domingo tenía lugar la IV Carrera Benéfica de Faramontanos de Tábara, en la que participaban los atletas Sergio Cruz Polo y Ana María Gago de Pedro. El primero acabaría la prueba con un tiempo de 00:34:01, siendo 6º de la general y ocupando el 3er puesto de su categoría. Por su parte Ana María, con un tiempo de 00:42:39 sería 3ª de la general y 1ª de su categoría.

Para concluir el fin de semana, el C. D. Zamora Corre ha estado presente en el que sin duda es el hito deportivo del fin de semana y quizá del año para el club, ya que la atleta Catherine Vrankx ha sido testigo directo de la victoria de Rafael Nadal sobre la pista central de Roland Garros logrando su decimosegundo título en la mítica pista parisina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído