Cadete femenino 

Zamarat 64 - 50 CD Base

Victoria del Zamarat VDC Rural de Zamora ante el CD Base de Segovia en un partido vibrante en el que ambos equipos jugaron con un ritmo frenético intentando transiciones rápidas.

En el primer cuarto las visitantes impusieron su ritmo de juego superando en uno contra uno a las zamoranas permitiéndoles anotar con facilidad en superioridad gracias a un buen juego sin balón. Aun así, las locales no le perdieron la cara al partido llegando al final del primer cuarto perdiendo por un punto (14-15)

El segundo cuarto discurrió similar al primero llegando las visitantes a escaparse por 7 puntos en el marcador, pero una reacción local tras tiempo muerto permitió a las zamoranas irse solamente 2 puntos abajo al descanso (31-33)

Tras el paso por el vestuario las jugadoras del Zamarat, salieron mucho más enchufadas que las segovianas y con ganas de imponer su juego, con mejores acciones defensivas y compartiendo el balón para finalizar sus acciones en contraataque, de esta manera consiguieron un parcial de 10-0. Pero las segovianas no se dejaron amilanar por este vendaval de juego y se repusieron para llegar al final del cuarto con un 48-44.

Con todo por decidir en el último cuarto las locales siguieron imponiendo su ritmo alto de juego algo que al final de partido les pesó a las visitantes rompiéndose el partido en los últimos minutos y logrando una diferencia final de 14 puntos para las zamoranas (64-50)

Junior femenino

Zamarat VDLC Caja Rural de Zamora 41 - 62 CD Base

El junior femenino del CD Zamarat, cierra el año con una derrota en casa. Un partido, en el que las visitantes salieron desde el principio teniendo claro que lo querían ganar y en el que las locales no se encontraron cómodas en ningún momento. Un primer cuarto con un parcial de 4 - 23 para las segovianas, hizo complicado el resto del encuentro para las de Zamora, que ganaron el siguiente parcial, pero la diferencia en el descanso seguía siendo demasiado.

Una defensa muy intensa de las de CD Base, complicó el ataque zamorano, al que le costaba mucho encontrar el aro. A pesar de esto, las canteras del CD Zamarat, salieron del descanso con otra mentalidad, y  terminaron el partido con mejores sensaciones.

Junior masculino

Reino de León 46 - 61 Zamarat

Partido disputado en la tarde del domingo en Villacelama. Buenas defensas alternativas y dominio del rebote por parte zamorana.

Al final la relajación y precipitaciones hicieron meterse en partido a los leoneses, pero de nuevo un par de buenas defensas pusieron las cosas en su sitio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído