Finaliza el primer trimestre de actividades de la escuela de escalada, que ya prepara las sesiones de 2021

Como actividad final los jóvenes escaladores y escaladoras pudieron poner en práctica sus progresos en el entorno de las Enillas, donde el club Cimas ha equipado nuevas vías de escalada para todos los niveles

0 Comentarios

 IMG 20201204 173229
IMG 20201204 173229

La semana pasada finalizaron las actividades del primer trimestre de la Escuela de Escalada CIMAS-FDMESCYL. Pese a todas las dificultades ocasionadas por el Covid-19, el Grupo de Montaña Cimas ha logrado mantener esta actividad de promoción deportiva a costa de reducir las plazas disponibles para cumplir los protocolos. 

Como actividad final los jóvenes escaladores y escaladoras pudieron poner en práctica sus progresos en el entorno de las Enillas, donde el club Cimas ha equipado nuevas vías de escalada para todos los niveles.

En breve comenzarán las inscripciones del segundo trimestre en el que de momento no habrá cambios por la evolución del Covid-19, pero sí que se espera que en futuros trimestres puedan incorporarse más pequeños escaladores a medida que la situación vaya mejorando.

Por otro lado, el club Grupo de Montaña Cimas ha comenzado a tramitar las licencias federativas para el 2021. Desde el club se recomienda a todos los aficionados a la montaña en general y a la escalada en particular, federarse y formarse a través de un club para practicar este deporte de una forma más segura. Además es un requisito indispensable para poder utilizar las instalaciones de escalada de la Ciudad Deportiva. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído