​Fran García: “Creo que hubo falta, pero los árbitros son los que imponen las reglas”

El entrenador del Zamarat lamenta haber perdido canastas fáciles pero cree que esta es la línea a seguir

 DSC 0063
DSC 0063

El entrenador del CD Zamarat, Fran García, tras la derrota del equipo en el Ángel Nieto ante el Kutxabank Araski por un único punto y cierta polémica, ha hecho una valoración del encuentro señalando que “no teníamos que haber llegado a esta situación, dejamos escapar una renta de 11 puntos que no deberíamos haber permitido, nos precipitamos en algún tiro y demás”.

No obstante, García ha hecho hincapié en la última acción arbitral que podía haber cambiado el marcador creyendo firmemente que “hubo falta clara pero los árbitros son los que imponen las reglas y no se puede hacer más. Si ya vamos justos y pasan estas cosas pues malo”.

La sensación ha sido agridulce puesto que por otro lado, el entrenador naranja ha alabado el buen partido realizado: “Estuvimos bien, el quipo estuvo bastante metido, la defensa al final se les atraganto bastante y nos hizo estar en el partido la mayoría del tiempo y no puedo decir nada de las jugadoras, han estado al 100%, lo han dado todo” así como ha echado en falta a Abbie Wolf unos minutos que no pudo jugar por una gastroenteritis.

 “Se te queda cara de tonto, si pierdes como en otros partidos que pierdes de tanto no te queda más que resignarte pero de este que lo teníamos ahí más o menos ganado, errores nuestros y la acción final pues queda un poco más de desilusión” ha señalado, admitiendo que “perdonamos ahí canastas fáciles para haber roto el partido que teníamos que haber metido, pero bueno es la presión que hay de la situación que se está pues también hace mella”.

Ante este análisis, Fran García cree que “hay que seguir en esta línea, vamos a ver si podemos competir dando un paso más, independientemente del resultado de este partido nos hemos soltado bastante y vamos a ver si llegamos con buenas opciones”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído