Fran García, tras la derrota en Girona: "En la segunda parte hemos salido con otra marcha más y otra velocidad"

El entrenador atendió a Zamora24horas tras el encuentro de su equipo en Girona. Un encuentro donde reconoce que el equipo salió "bien", pero en el que se vieron penalizadas por "una ausencia de trece minutos" antes del descanso.

 DSC 0801
DSC 0801

-Los dos últimos cuartos el equipo ha estado bien. Hubo una laguna muy grande desde el minuto siete hasta el descanso, ¿qué ha pasado?

-Hemos salido bien al partido pero luego una ausencia de 13 minutos contra un equipo de esta calidad te penaliza. En la segunda parte hemos salido con otra marcha más y otra velocidad y compartiendo más el balón y nos hizo jugar más fluido.

Muy bien Wolf en determinados momentos, ¿va a ser una pívot de referencia?

Wolf ha estado muy bien ofensivamente especialmente pero como todas las rookies, necesita más regularidad. Debe de seguir creciendo.

-Annamaria pudo haber aportado en la pista, ¿por qué no ha tenido minutos? 

-Annamaria después del viaje se ha resentido de la lumbalgia que venía arrastrando y hemos decidido no forzarla aunque ella estaba dispuesta a jugar.

-¿Cómo valoras el debut de Policari? 

-Policari ha estado bien en su rol. Defensivamente muy bien especialmente en Segunda parte y ofensivamente debe de jugar con más descaro al ir hacia el aro.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído