Fran García: “Hay una falta de actitud y de intensidad preocupante”

El entrenador del CD Zamarat valoraba la clara derrota de su equipo ante Campus Promete este sábado en el Ángel Nieto por 55-94.

 DSC 0086
DSC 0086

Valoración. Aguantamos cinco o seis minutos al inicio del partido pero luego ya se despegaron a 10 puntos y desaparecimos. Cuando pierdes de cuarenta poco más se puede decir. Victoria justa de un equipo que nos pasó por encima. Ningún pero que poner.

Final en cada partido. Cada partido es una final, debemos intentar competirlos, sumar cuanto antes mejor, conseguir el objetivo de triunfos para quedarnos en la liga. A partir de ahí, a trabajar.

Mala imagen. En partidos como hoy no tienes nada que hacer, y jugando así vas a perder el cien por cien de los partidos. Hay que mejorar en actitud, ser más duras, competitivas, salir concentradas desde el minuto uno sabiendo lo que nos jugamos. Pelear y estar hasta el final. Muchas veces aunque no juegues con calidad lo haces por raza. Hoy no ha sido el caso.

Mal segundo cuarto. Nos vimos diez abajo y no hubo manera de salir adelante. Entre que estuvimos atascados en ataque, defensivamente pobres y ellas con un acierto grande, se vio la diferencia.

Rotación. Puede faltar rotación pero tenemos lo que tenemos y hay que salir a dar el cien por cien en la cancha para salir de esta situación. Nos debemos poner el mono trabajo y competir al cien por cien y estar todas las jugadoras en la misma dinámica.

Palabras al final. Les he dicho que hay una falta de actitud y de intensidad preocupante, no podemos salir a competir como hoy, que parece que no entrenamos, que nos reunimos sin entrenar. En esta dinámica es imposible competir con nadie en esta liga.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído