Fran González: "Espero un Alcobendas difícil, peleón y que buscará los dos puntos"

El entrenador del BM Zamora Enamora analiza la situación antes del duelo contra Alcobendas

Fran González en rueda de prensa
Fran González en rueda de prensa

ESTADO ANÍMICO: La derrota debe estar más que olvidada. Fue un desastre total pero debemos pasar página y pensar en lo de este fin de semana que es muy importante. 

ALCOBENDAS: Es un equipo completo, con un juego rápido. Intentaremos no cometer los errores del sábado pasado y el encuentro pasará por ahí.

EQUIPOS SIMILARES: Estamos en un momento donde todos buscamos rascar puntos donde sea. Van a intentar aprovechar que venimos de un mal partido y me espero un Alcobendas difícil, peleón y que buscará los dos puntos.

TRABAJO: Ante una derrota tan mala tampoco puedo estar machacando todo el rato. El sábado tenemos una final y toca pasar página y trabajar para ganar. No hay otra solución.

BAJAS: Etayo llegaría justísimo porque tuvo un mal gesto en la rodilla contra Oviedo y está ahí a ver si conseguimos recuperarlo. Esperemos que sea la única duda.

AFICIÓN: Es muy importante. Cuanta más gente venga a casa muchísimo mejor. Esperemos llenar el pabellón, que nos apoyen vaya como vaya el encuentro porque los necesitamos más que nunca.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído