Fran Ochoa salía tras el  descanso en lugar de Nico di Biase. Sus primeros minutos con la camiseta del Zamora acabaron con final feliz, ya que fue el encargado de servir el córner que remató Montero para hacer la diana rojiblanca. Tras el encuentro, Roberto Aguirre valoraba la actuación del futbolista: “He visto a Ochoa como en los entrenamientos. Tiene que ir adaptándose al ritmo del equipo y de la competición, pero siempre está intentando aportar cosas. Estuvo sereno en la posición y estoy contento porque ha estado entonado. Dio muestras de lo que nos puede aportar que es el juego fácil, darle continuidad a las jugadas y serenar el partido cuando íbamos ganando. Por lo tanto estoy contento con él porque lo he visto entonado y le han venido bien estos minutos y el haber ganado para coger confianza”.

Además, del técnico, también el propio futbolista hablaba para zamora24horas y valoraba así su debut: “Me he encontrado bien y cómodo aunque está claro que a medida que vaya teniendo minutos iré haciendo mejor lo que me pide el entrenador. Al lado de Jacobo estoy muy cómodo, y creo que ya voy cogiendo lo que me exige el técnico. En el tema físico también estoy bien, aunque el ritmo es más alto del que tenía en la primera vuelta, también con minutos podré llegar a coger el ritmo adecuado”.

Sobre  el  triunfo, Ochoa apuntaba: “Con esta victoria hemos hecho bueno el empate ante el CD Guijuelo de la semana pasada. Creo que pudimos ganar de forma más holgada, por ocasiones, pero no estuvimos acertados en los últimos metros. Pero estos campos siempre son complicados y nos vamos muy contentos”.

Por último, Fran Ochoa tiene claro el objetivo por  el que pelea el Zamora: “El primer objetivo es la salvación y está claro que cuanto antes saquemos los puntos necesarios más a gusto estaremos. Y si conseguimos esos puntos es cuando ya podremos mirar un poco más hacia arriba”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído