El Zamora B acumulaba este domingo su tercera derrota del curso, la segunda consecutiva, en su visita a León. Los jugadores del filial rojiblanco se veían las caras ante un Ejido que llegaba enrabietado después de caer ante el Benavente la jornada pasada. Igualmente, también afrontaba el duelo después de una dura derrota el propio Zamora B. Por eso era una contienda de muchas dudas.
Los dos equipos realizaron una primera parte muy atractiva para el aficionado. Ambas escuadras salieron con valentía y durante los primeros cuarenta y cinco minutos se sucedieron ocasiones en uno y otro lado. Pero no fue hasta cerca del descanso cuando uno de los dos conjuntos consiguió romper el entramado defensivo. Un centro de Yuberth lo remataba Ioritz al fondo de las mallas.
Con ese 0-1 se encaraba una segunda mitad para la que el Zamora B ya había logrado lo más complicado, que era ponerse por delante. Pero a los seis minutos de la reanudación, un saque de falta del bando local se envenenaba al tocar en la barrera y despistaba a Jesús. Restaba casi todo el segundo acto por delante y los dos equipos intentaron marcar la diana del triunfo.
Después de varias ocasiones, finalmente era el Ejido el que encontraba la diana. Una pérdida de balón del Zamora B en el centro del campo la aprovechó el Ejido para hilvanar una contra letal y batir por segunda vez a Jesús. Era el minuto 84 y el Zamora se quedaba sin margen de maniobra. Pese a intentarlo en los últimos instante, los rojiblancos tuvieron que resignarse a perder por 2-1 un duelo que llevaban encarrilado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios