El Fresno de la Ribera ofrece su mejor versión ante el Villa de Simancas (2-1)

 El Fresno de la Ribera ofrece su mejor versión ante el Villa de Simancas (2-1)
El Fresno de la Ribera ofrece su mejor versión ante el Villa de Simancas (2-1)

Un gol de Jaime Nieto al filo del minuto noventa desataba la locura del Fresno de la Ribera y de sus hinchas. Después de un duelo muy completo y competido, esa diana de Nieto cuando el partido expiraba suponía un premio al trabajo desarrollado por el equipo zamorano ante un Villa de Simancas que el año pasado estaba en Tercera División y que ahora leva unas semanas con una importante crisis de resultados. Una crisis que le ha obligado a decir adiós al ascenso directo y que ve cómo la segunda plaza, que ocupa el Zamora B, también se aleja cada vez más.

Este domingo, Fresno de la Ribera y Villa de Simancas dieron una segunda parte de espectáculo para el graderío. La primera mitad fue más de contención, de juego táctico, de orden y de lucha por hacerse con el control del partido. Las ocasiones aparecieron de manera tímida en ambas áreas pero la realidad es que los dos conjuntos dejaron lo importante para el segundo acto. En este segundo tiempo aparecían los goles.

Pasada la hora de encuentro, Joni ponía el 1-0. El Fresno de la Ribera estaba algo mejor sobre el terreno de juego, pero el Villa de Simancas era consciente de lo que se jugaba y apretó hasta que en el minuto 80 Diego reestablecía las tablas. Ese empate resultaba muy positivo para los zamoranos, al medirse a un rival que pelea por el ascenso, pero el inconformismo de los rojiblancos llevó a Jaime a anotar la segunda diana, que sería la del triunfo, en el minuto 89.

Con esa diana, y el 2-1, el Fresno de la Ribera se coloca séptimo con 31 puntos, aunque a cuatro puntos de la tercera posición que actualmente ocupa el Mojados. Mientras, el Villa de Simancas ve como Unionistas y Zamora B se marchan en la tabla y las opciones de ascenso se esfuman para los pucelanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído