Los jugadores del Fresno de la Ribera siguen a la espera de que la junta directiva encuentre un técnico que se haga cargo del equipo hasta el final de temporada. La marcha precipitada de Eduardo Lacasa hace ya varios días obligó al equipo zamorano a viajar sin entrenador el último fin de semana. Una situación que no impidió a los ribereños sumar tres puntos de mucho mérito en casa del filial de la Virgen del Camino para irse al parón navideño en la parte media alta de la clasificación.

La marcha de Eduardo Lacasa por motivos personales, según apuntaron fuentes del club, ha hecho que en los últimos días la entidad esté sondeando las posibilidades existentes para dirigir al equipo. Hasta entonces, en las sesiones en las que el Fresno no tiene entrenador, está siendo Isidro el que está tratando de preparar los entrenamientos. Un Isidro que es sobradamente conocido en el mundo del fútbol provincial, que ha estado en varios conjuntos de Zamora, y que también fue hasta hace escasas temporadas un componente más de la plantilla del Fresno de la Ribera.

La llegada ahora del parón navideño da un poco más de margen a la directiva zamorana que tratará de cerrar la contratación de un técnico que le ayude a afrontarla segunda parte del campeonato con la difícil misión de continuar la buena senda de un Fresno que pese a ser un recién ascendido se marcha a las vacaciones en la séptima posición, con los mimos puntos que el quinto y el sexto clasificado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído