El Fresno de la Ribera sigue sumido en una mini crisis. Los zamoranos acumulaban este domingo su tercera derrota consecutiva. Una situación, la de los tres encuentros seguidos perdiendo, que ha hecho que los rojiblancos bajen desde la cuarta plaza hasta la décima posición. Y todo porque el Fresno ha perdido la consistencia en su juego que demostró durante el primer tercio del campeonato.

La tercera derrota consecutiva llegaba este domingo. Los zamoranos recibían a un Béjar Industrial que resultaba ser un rival directo en la zona media, pero la victoria clara de los salmantinos ha puesto al Béjar en la cuarta posición, a la estela del filial del Zamora Club de Fútbol, que es tercero.

Otra vez más, como el pasado fin de semana, el encuentro comenzó de cara para el Fresno de la Ribera. Los zamoranos se avanzaban en el marcador con un gol de Noel. La diana llegaba en el minuto 7 y parecía encaminar la contienda, pero lejos de eso el duelo se inclinó para los bejaranos. En doce minutos, el Béjar le daba la vuelta al marcador. Así, en los minutos 20 y 32, David Elices e Íñigo ponía el 1-2 que dejaba helado al Fresno de la Ribera.

Con ese 1-2 se llegaba al descanso y a la vuelta de vestuarios los zamoranos intentaron reaccionar. Durante los primeros minutos parecía que los pupilos de Eduardo Lacasa podían igualar la contienda, pero a medida que pasaba la segunda parte el Béjar seguía mostrándose especialmente sólido. Además, y sin necesidad de ser especialmente superior, los salmantinos hacían el tercer tanto en el ecuador del segundo periodo.

A partir de ahí, y con la presencia de la niebla, el encuentro se acabó en constantes interrupciones y escaso juego combinativo. El Fresno gozó en el tramo final de una ocasión clara para haberle puesto emoción a los últimos minutos, pero la diana no llegó y la derrota se consumó. Una derrota que prolonga la caída libre de un Fresno de la Ribera que ya es décimo en la tabla clasificatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído