Las jornadas en la Regional de Aficionados se evaporan. El fin de semana deparó partidos vibrantes con resultados abultados y la presencia de muchos goles. Ganó el líder, un Noname intratable que se deshizo sin problemas de un CD Santa Croya (1-6) que encadenaba 9 victorias y tan solo una derrota en las últimas 10 jornadas. Los rojiblancos no pudieron hacer frente al vendaval de un líder que gobierna con mano dura la clasificación y no cede ningún metro a su perseguidor, un Villaralbo que tampoco falló en el Fernández García ante el CD Benavente B (6-1). La victoria del filial azulón fue coral, con goles de Manuel, Víctor, José, Marco, Marcos y Martín.
El Racing Benavente sufrió un parón inesperado. Logró sumar, que es lo importante, pero paró su cuenta de victorias consecutivas en cinco. El CD Camarzana y Los Valles arañó un punto a un equipo en racha (2-2).
El cuarto clasificado, el Fresno de la Ribera, sufrió un importante mazazo al caer con el CD San Cristóbal. Zeus y Fernando fueron los autores de la victoria (2-0). Mientras tanto, el Villalpando encadenó su tercera victoria consecutiva ante un Coreses (0-2) que sigue de capa caída y no logra alzar el vuelo.
Por su parte, el Sporting Zamora exhibió su pegada ante el Sanabria CF (0-6). Media docena de goles del conjunto zamorano para regresar a la senda del triunfo después de cinco derrotas consecutivas.
El Atlético Sanabria sigue de dulce después de vencer al CD Internacional de Zamora (1-2) y ya suma 13 de los últimos 18 puntos. Merecido premio del cuadro sanabrés que ve recompensado su esfuerzo con una cosecha de puntos.
El CD Bovedana se impuso a domicilio ante la UD Toresana (2-4). Doblete de David para situar a su equipo en la octava posición de la tabla. Por último, el Ciudad de Zamora asestó seis goles a un Morales del Vino Atlético (6-2) que llegaba con la moral alta tras su última victoria. No obstante, el Ciudad de Zamora no dio opciones a su rival.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios