Pese a que gran parte de las competiciones se detienen con la celebración del puente de la Constitución, la Regional de Aficionados sigue su curso y los equipos zamoranos intentarán sumar tres nuevos puntos para acercare a sus objetivos.

El primero en salir a escena será el Zamora B. El equipo de Miguel Losada visita este sábado a partir de las cuatro de la tarde al Navarrés. Se trata de un encuentro trampa para los zamoranos, ya que pese a la posición del rival, el Navarrés se hace fuerte en casa y además tendrá enfrente a un filial rojiblanco que llegará muy mermado por las bajas.

Y es que Losada no podrá contar con los sancionados Ioritz, Barbero y Javi, ni con los lesionados Edu, Coca, David y Fer. Además, Manu Benéitez tampoco será de la partida por motivos laborales. Eso obligará a Losada a convocar a los juveniles Diego, Tomás y Litos. Pese a todas las adversidades, la igualdad a puntos en la segunda plaza con el Villa Simancas hace que los rojiblancos se muestren especialmente motivados al verse capacitados de pelear de tú a tú con un recién descendido de Tercera.

Por otro lado, el Fresno de la Ribera recibirá el domingo a las cuatro de la tarde al Béjar Industrial. Como cada año, el Béjar es un plantel muy complicado en su feudo, a lo que esta temporada se une también un buen rendimiento cuando ejerce de visitante. Es por ello que los pupilos de Eduardo Lacasa tratarán de romper su mala racha de dos derrotas seguidas y vencer a un Béjar que llega a Fresno en quinta posición, con tan solo dos puntos más que los zamoranos. Lacasa no podrá contar con Carlos, Jony, Peña y Jaime.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído