Fresno y Zamora B miden fuerzas en un nuevo derbi provincial en la Preferente

0 Comentarios

 Fresno y Zamora B miden fuerzas en un nuevo derbi provincial en la Preferente
Fresno y Zamora B miden fuerzas en un nuevo derbi provincial en la Preferente

Fresno de la Ribera y Zamora B se ven las caras este domingo (17.00 horas, Municipal de Fresno) en lo que será el segundo derbi provincial zamorano de esta temporada en el Grupo B de la Regional de Aficionados. Hace solo siete días, el Fresno vencía al CD Benavente por 1-3, una victoria que no solo servía de bálsamo al equipo de Canito tras enlazar dos derrotas consecutivas, sino que también generaba moral antes del segundo derbi provincial que deberá de asumir. 

Por su parte, el Zamora B, que empezó bien la temporada con dos victorias en los dos primeros partidos, el pasado fin de semana pinchó en su feudo. Pese a ir ganando por 1-0, los zamoranos desaparecieron del encuentro a partir del minuto sesenta y vieron como el Peñaranda se llevaba los puntos gracias al 2-3 final. Por lo tanto, dos rivales con tendencias opuestas y que tratarán de reivindicarse en una contienda que el año pasado finalizó con empate a dos dianas, en un partido marcado por las malas condiciones climatológicas y por la tensión que se palpó sobre el césped. 

El tercer equipo de la provincia que compite este año en la categoría, el CD Benavente, intentará retomar el rumbo correcto. Las dos últimas derrotas dejan muy lejos el triunfo en la jornada inaugural. Por eso, la escuadra ‘tomatera’ no renuncia a competir y a dar la sorpresa en casa del Betis vallisoletano este sábado a partir de las seis de la tarde. Los pucelanos, al igual que el Benavente, se presentan en la cuarta jornada con un balance de dos derrotas y una victoria.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído