El CFS Ciudad de Toro se enfrenta este sábado, a partir de las 18:00 horas al Inter Sala Río de la Miel, en el Pabellón La Alemedilla de Salamanca. Los toresanos llegan al encuentro en un gran momento de forma, tras haber ganado tres de los cuatro partidos de liga disputados hasta el momento, y hacerse con el Trofeo Diputación de Zamora ante el resto de clubes de fútbol sala de la provincia, teóricamente superiores.
Así, los de Borja de Martínez viajan a tierras charras en busca de tres nuevos puntos que les permitan afianzarse en la zona alta de la clasificación e ir dejando más brecha sobre virtuales rivales directos, como es este Inter Sala Río de la Miel, quinto clasificado a tan solo tres puntos y con un partido menos.
La última victoria, lograda por 4-5 frente a C.D. Valverde, además, permite al conjunto toresano llegar a este encuentro con la moral por las nubes y mantener intacta la ambición de un club que, aunque neonato, ha dejado claro que ha venido para quedarse y hacer grandes cosas por el deporte zamorano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios