El FS Zamora busca certificar su pleno como local

Nueva jornada de liga para el Fs Zamora Importa, que disputará su encuentro el sábado día 16 a partir de las 19.30 horas en el Ángel Nieto frente a O Esteo Fs de la localidad coruñesa de As Pontes.

0 Comentarios

 1480621
1480621

Último partido de la primera vuelta para el Fs Zamora Importa, que pretende despedirse del 2017 con una victoria que certifique el pleno como local, puesto que llevan 6 victorias en los 6 duelos disputados hasta el momento.

Enfrente tendrá un equipo, el Pontés, que se presenta en Zamora con un bagaje de 10 puntos de los últimos 12 disputados, convirtiéndose en uno de los equipos mas en forma del campeonato liguero. Cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Pana (Ex de O Parrulo Ferrol, que ha disputado muchas temporadas en Primera y Segunda división), y Martín (pretendido este verano por el Fs Zamora Importa y ex jugador del Ventorrillo coruñés), que lo convierte en un rival complicado para los zamoranos.

Por su parte, el conjunto dirigido por Chema Sánchez tiene como objetivo sumar una nueva victoria y seguir invicto una semana más (sería la 7 jornada consecutiva sin derrota). Además de la victoria, aseguraría convertirse en campeones de invierno, lo que sería un plus de moral para el equipo de cara al parón navideño y lo que queda por disputar de competición.

El equipo ha completado una gran semana de entrenamientos a pesar del desgaste tanto físico como psicológico que les causó el partido disputado el pasado fin de semana en Guardo. Los jugadores se muestran con ganas de conseguir la victoria que se les escapó la semana pasada en un partido donde merecieron más.

Cuenta Chema para este partido con las bajas por lesión de Matos y Roberto, y de Javi Gorrroño por sanción. Además, Aitor seguirá siendo duda hasta última hora debido a las molestias que arrastra en su pie desde hace varias semanas.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que aporte el plus necesario a los jugadores y poder conseguir una victoria mas y finalizar el 2017 de manera perfecta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído