El FS Zamora 15/16 se pone en marcha
El Fútbol Sala Zamora 2015/2016 ya está en marcha. Después de un largo periodo de inactividad, el club rojiblanco regresaba este lunes al trabajo. Lo hacía con muchas caras conocidas. Empezando por el cuerpo técnico, en el que continúan Eloy Alonso acompañado por Manolo Martínez, José Luis Maillo y Alberto Ugidos. A partir de ahí, tan solo hay una cara nueva, y es el cambio de preparador físico, con la llegada de Pablo en lugar de Víctor.
A partir de ahí, el técnico leonés ha logrado mantener un bloque importante de jugadores. Gómez, los hermanos Cala, Pintado, Sergio Simón, Velasco y Alberto seguirán con respecto a la temporada pasada. Además, como caras nuevas están Molina, que regresa al club después de varios años, Chicho y Pichi, procedentes de Boadilla, Boris, del Alcorcón, el gaditano Abraham, y el navarro procedente de Xota, Javi Saldise. Además, estarán a prueba algunos jugadores con el objetivo de hacerse con un hueco en la plantilla. Una plantilla que está prácticamente cerrada a la espera de que pueda cerrarse una última incorporación esta semana.
De momento, el club sigue trabajando para cerrar los entrenamientos amistosos de la pretemporada. El único partido que ya está cerrado será el Trofeo Ciudad de Zamora que medirá al FS Zamora y al Braganza, equipo luso de la segunda división del país vecino.
Con el inicio de los entrenamientos, los jugadores afrontan ahora algo más de un mes de sesiones preparatorias con el objetivo de comenzar de la mejor manera posible el campeonato el próximo 19 de septiembre ante el Segovia Fútsal. Un campeonato en el que volverán a tener el mismo objetivo que la campaña pasada: lograr la salvación para seguir un año más en la segunda categoría del fútbol sala español.
También te puede interesar
Lo último