Los primeros en caerse del equipo fueron los canteranos Adrián Castronuño y Mario Prieto. Ambos no continuaron en el club una vez que comenzó el campeonato y buscaron una salida junto con los también canteranos Chivu y Alberto Esteban. Eso sí, estos dos últimos han regresado en el mercado de invierno con ficha del primer equipo tras entrenar a las órdenes de Alonso durante varios meses.
Durante la primera vuelta, la única baja que se produjo fue la de Víctor Prado. Uno de los jugadores más importantes del equipo acordó de mutuo acuerdo con el club su salida y se marchó a Baleares a compatibilizar el fútbol sala con el trabajo. A la salida de Víctor Prado se unieron en el periodo navideño, justo en el impás entre la primera y la segunda vuelta, los vallisoletanos Adri y Ofá.
Mientras que el último en cerrar su etapa en el Fútbol Sala Zamora Euronics ha sido el leonés Javier Lecún. El futbolista ha decidido abandonar el club para centrarse en sus estudios.
Estas seis bajas no han tenido ningún recambio, ya que los jugadores que han cubierto las fichas libres: Yuki, Pintado, Chivu y Alberto Esteban ya estaban entrenando con el equipo desde el principio, aunque su alta federativa no se ha tramitado hasta ahora por diversos motivos. En caso de que no se produzca ningún movimiento más ni de salida ni de entrada (en ambos casos no se descarta nada), Eloy Alonso tendrá a nueve jugadores de campo y tres porteros para afrontar la segunda vuelta.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios