El Fútbol Sala Zamora asume este domingo (12.30 horas, Pabellón Municipal Ángel Nieto) un encuentro realmente complicado. El reto al que se enfrentan los rojiblancos se antoja casi imposible, pero los pupilos de Eloy Alonso tratarán de apelar al descaro que siempre aporta la juventud para tutear a uno de los mejores equipos del campeonato, el Cartagena.

No obstante, los cartageneros son líderes con cuatro victorias en cuatro partidos y dando buena cuenta de sus rivales. Javi Matía, Cánovas, Jesús Carrillo, Pedreño o el goleador Sergio Rivero son algunos de los futbolistas que componen una plantilla que luchará por conseguir el ascenso directo a la Primera División.

Para tratar de hacer frente al Cartagena, Eloy Alonso tendrá las bajas de los hermanos Cala. Además, Pintado tampoco entraba en la convocatoria tras toda la semana con problemas físicos. Los que sí han entrado finalmente han sido Sergio Simón y Chivu, que pese a las molestias que han tenido durante las últimas sesiones, estarán a disposición de Eloy Alonso.

El FS Zamora llega al partido en la zona baja de la tabla, solo tres puntos por encima del colista, un Narón que ya jugó el sábado su encuentro de la quinta jornada y volvía a caer; por lo que pase lo que pase este domingo entre el FS Zamora y el Cartagena, los zamoranos pasarán la semana fuera de las posiciones de descenso a Segunda División B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído