El FS Zamora busca en el mercado un refuerzo para la ofensiva

El club rojiblanco habría alcanzado un acuerdo con Pablo, pívot que ya estuvo la temporada pasada en el FS Zamora y que esta campaña ha estado jugando en la liga suiza. El acuerdo depende de que se solucionen todos los temas burocráticos.

 Pablo fszamora naron
Pablo fszamora naron

La Segunda División B sigue su curso en fútbol sala y tal y como se preveía el FS Zamora está inmerso en la pelea por no descender. Una pelea en la que se encuentran inmersos cuatro equipos para eludir dos posiciones, mientras que las otras dos conducen al descenso de categoría. A día de hoy, esos cuatro equipos que pugnan por no descender son Puertas Deyma (7 puntos), Leis Pontevedra (12 puntos), FS Zamora (16 puntos) y Santiago de Sama (18 puntos).

Dentro de esa dura pelea, el FS Zamora afrontará este sábado a las 17.00 horas en el Pabellón Ángel Nieto un duelo clave, ya que recibe al Leis Pontevedra. Una victoria ante los gallegos abriría una brecha de siete puntos con respecto al descenso, mientras que un triunfo de la escuadra de la capital del Lérez comprimiría todavía más la situación.

Los zamoranos son conscientes de que la situación es complicada, máxime teniendo en cuenta la plaga de lesiones que viene sufriendo el equipo en los últimos meses. En este sentido, la entidad está buscando un refuerzo que ayude en labores ofensivas. Ese refuerzo sería Pablo, pívot que ya estuvo la temporada en el FS Zamora ofreciendo un gran rendimiento. El acuerdo con el jugador estaría ya cerrado, aunque estaría pendiente de que se arreglen todos los temas burocráticos, dado que viene de jugar en la liga suiza.

En caso de concretarse este fichaje, sería una incorporación de mucho nivel para el FS Zamora con el objetivo de seguir luchando con garantías por la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído