El FS Zamora cae en el amistoso ante el Universidad de Valladolid (4-2)

En un partido igualado y marcado por el motivo solidario que empujó a disputar el choque, el técnico del FS Zamora utilizó el encuentro para repartir minutos entre todos sus futbolistas y ensayar la disposición de portero jugador. Esa situación de portero avanzado hizo que la contienda enloqueciera y pasara del 1-1 al 2-4 definitivo en apenas cinco minutos.

Fútbol Sala Zamora y Universidad de Valladolid disputaban este domingo un encuentro amistoso encuadrado en el calendario de actividades solidarias del programa “Sonrisas por Siria” organizado por el Centro Integrado de Formación Profesional de Zamora. Ambos técnicos aprovecharon así la jornada de descanso en la competición para que sus jugadores siguieran manteniendo el ritmo competitivo.

Pese a que los dos equipos entendieron que era un duelo amistoso y apenas hubo tensión en las acciones divididas, los dos entrenadores pidieron a sus jugadores cierta intensidad para evitar lesiones y sobre todo ensayar situaciones reales de partido de cara a lo que resta de competición. Así, los dos cuerpos técnicos aprovecharon para dar minutos a todos sus jugadores y ver las evoluciones de los futbolistas menos habituales durante el campeonato de liga.

La igualdad fue la nota predominante, entrando en los últimos cinco minutos con empate a un tanto. Ahí, Antonio Fernández decidió poner en práctica el portero jugador para mejorar el desarrollo de esta suerte y el duelo enloqueció. Valladolid abría distancias para colocarse 1-3. El FS Zamora recortaba al 2-3, pero acto seguido los pucelanos firmaban el definitivo 2-4 con el que finalizaba el duelo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído