El Fútbol Sala Zamora comienza su proceso de descomposición. Pese a que desde el club se ha repetido de forma constante y taxativa que la entidad seguirá adelante pese a todas las trabas que encuentran en el camino, la realidad es que la exclusión de la competición permite que los jugadores y el cuerpo técnico queden libres.
Esa situación está llevando a que muchos futbolistas encuentren acomodo en otros lugares. Los primeros en hacerlo han sido Chicho y Pedrito, que como ya avanzaba zamora24horas han firmado por el Narón de Segunda División. Los dos ex jugadores del FS Zamora, que han sido dos de los más destacados durante la primera vuelta, llegarán al equipo gallego para tapar las bajas de Jacobo y Juanjo. Dos ausencias que comunicaba el Cidade de Narón a final de año.
El próximo en tomar este camino de abandonar la entidad de la capital del Duero podría ser Javier Saldise. El jugador cedido por Xota tiene una oferta de Rumanía y está sopesando aceptarla ante la exclusión de la competición del FS Zamora que le tendría sin jugar esta segunda parte del campeonato.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios