El FS Zamora, de estar a un gol del liderato a rozar el descenso
Mucho ha cambiado la situación en el seno del Fútbol Sala Zamora desde el uno de noviembre. El Arcebansa Fisiolife recibía ese día al Universidad de Valladolid en el Pabellón Municipal Ángel Nieto con la posibilidad de ponerse líder durante unas horas si era capaz de doblegar al equipo universitario. Aquel duelo terminó con empate a tres dianas, pese a que el Arcebansa Fisiolife entró en el último minuto ganando por un tanto. Ese empate dejaba a los zamoranos al borde del sueño de comandar la tabla clasificatoria durante unas horas, y con buenas sensaciones por el gran estado de forma que atravesaba el conjunto de Juanito.
Pero a partir de ese empate, los zamoranos han encadenado cuatro derrotas consecutivas que le han llevado a caer hasta la décima plaza y ver de cerca el miedo del descenso de categoría. Ahora mismo, el FS Zamora estaría a un solo punto del Pizarras Tres Cuñados, último equipo que descendería. Todo por las derrotas en el Ázkar de Lugo B (a domicilio), el Noia (en casa), Albense (fuera) y Ventorrillo (en casa).
El conjunto rojiblanco sigue teniendo problemas en su parcela ofensiva y es que es el tercer conjunto que menos dianas anota de toda la competición. Es por ello que el cuerpo técnico está trabajando en potenciar esa zona de la cancha para que haya más jugadores acompañando a Jorge Velasco en la tarea de convertir dianas.
Ahora afrontará tres encuentros antes de las vacaciones navideñas contra rivales de la zona media ante los que necesitará romper su mala dinámica para no caer en más apuros todavía: Cuéllar, Bembrive y Guardo.
También te puede interesar
Lo último