Empezó bien el Fútbol Sala Zamora Euronics que trató de sorprender de inicio con un juego rápido y vertical que desarboló la defensa visitante. Las primeras llegadas ya comenzaron a ser más que peligrosas. Pichón y Víctor Prado sumaban las primeras ocasiones claras, pero sus disparos no encontraban portería o veían como el meta del Hércules cercenaba las esperanzas. Tras esas dos ocasiones fue Ofá el que no definió bien un mano a mano con el portero. Tras esos primeros seis minutos de asedio, el equipo de Eloy Alonso se vio obligado a dar un pequeño paso atrás y lo aprovecharon los alicantinos para crecerse. Eso sí, las llegadas no llevaban excesivo peligro gracias a la fortaleza defensiva y al buen hacer de Gus bajo palos.

Pasaban los minutos y el encuentro se igualaba. Ninguno de los dos mostraba especial brillantez de cara a gol. Y es que por algo ambos compartían al inicio del encuentro la penúltima posición de la tabla. El encuentro dio un giro inesperado a falta de ocho minutos para el descanso. Un lanzamiento a portería del Hércules impactó en la cara de Gus y dejó al portero del FS Zamora noqueado. En su lugar saltaba al terreno de juego Gómez.

Esa acción enloqueció la contienda y llegaron los goles. A falta de cuatro minutos para el asueto, una buena jugada individual y una buena definición de Pichón acabo con un gol de tiro cruzado. Y cuando parecía que el descanso llegaría con ese marcador, el Hércules empataba a falta de 45 segundos en una acción sin aparente peligro que terminó con un lanzamiento desde la frontal que se iba a la escuadra y no podía atajar Gómez.

Así se llegaba al descanso. Tras el parón, los dos equipos salían con mucho respeto a la cancha, sin apenas llegar a la portería rival y con escasas ocasiones. Eso sí, era el Hércules quien trataba de proponer un poco más, ante un FS Zamora que salió agazapado. Tras esos diez primeros minutos de impás, el encuentro entró en un ir y venir frenético. Sergio Simón mandaba un balón al palo y en la jugada siguiente, a la contra, el Herculés se adelantaba. Quedaban casi diez minutos y los rojiblancos intentaron la remontada.

Una remontada que empezó a cimentar Pichón con su segunda diana. Tras una jugada de pívot, Víctor Prado dejaba el balón de cara para que Pichón ejecutara al portero. A partir de ahí, ocasiones por ambos bandos, con un balón al palo de Ofá a portería vacía, y buenas intervenciones de Gómez que al final salvó un punto para el FS Zamora Euronics. En el debe de los zamoranos, además de su escasa presencia arriba, la incapacidad de forzar la sexta falta pese a que Hércules se mantuvo durante más de siete minutos en bonus.

Al final, nuevo reparto de puntos para un FS Zamora que encadena tres empates seguidos y se mantiene en la zona baja de la tabla empatado a puntos con el propio Hércules.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído