El FS Zamora Euronics, ante una semana corta para preparar el encuentro ante el Hércules

0 Comentarios

 El FS Zamora Euronics, ante una semana corta para preparar el encuentro ante el Hércules
El FS Zamora Euronics, ante una semana corta para preparar el encuentro ante el Hércules
El Fútbol Sala Zamora Euronics afrontará este fin de semana su tercera jornada como local, aunque será la primera en la que pueda jugar en su horario habitual (viernes, 21.00 horas, Pabellón Municipal Ángel Nieto). Además, los rojiblancos se medirán a un rival a priori directo en la lucha por la permanencia, el Hércules San Vicente, sección de fútbol sala del Hércules Club de Fútbol de Alicante que milita en la Segunda División B de fútbol. Y es que el FS Zamora es penúltimo con 2 puntos y el Hércules es antepenúltimo también con 2 puntos.

Para este duelo vital, en el que los rojiblancos esperan conseguir la primera victoria del curso, Eloy Alonso tendrá que planificar una semana exprés, ya que solo tendrá tres días para preparar a su equipo. Ante la festividad de este lunes, que ha impedido entrenar al equipo, y que el próximo duelo es el viernes, Alonso tan solo tendrá tres días para fijar conceptos entre su plantilla.

Una plantilla que está pendiente del estado físico de dos puntales del FS Zamora Euronics: Jorge Velasco y Javier Lescún. El primero sufrió una importante torcedura en la rodilla en el duelo ante el O’Parrulo de Ferrol, mientras que el segundo arrastra desde el encuentro ante el Brihuega una rotura muscular.

En el caso del pívot alcarreño, Velasco está pendiente de someterse a pruebas este martes que descarten una lesión grave. Aunque los dolores se han rebajado, Velasco aún tiene dolores a la hora de caminar, según explicaba a este diario digital durante la tarde de este lunes. Por su parte, Lescún podría empezar a entrenar esta semana con sus compañeros, y si la evolución sigue los cauces previstos podría sumar algunos minutos ante el Hércules.

El trabajo de Eloy Alonso deberá seguir incidiendo en que el equipo se mantenga como el menos goleado de la categoría, pero sobre todo en romper la mala racha anotadora que les lleva a ser el equipo menos goleador de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala con cuatro goles en cuatro partidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído