El FS Zamora Euronics celebra la permanencia con un triunfo en Villena (2-5)
A pesar de las bajas y de las circunstancias que rodean al club, el FS Zamora Euronics continúa mostrando su mejor cara cada vez que sale a competir. En esta ocasión, el equipo rojiblanco se ha impuesto a domicilio al Sierra de Salinas Villena, el colista de la categoría y que llegaba al duelo, como los de Eloy Alonso, sin nada en juego. Los locales firmaron su descenso la semana pasada, al tiempo que los visitantes celebraban su permanencia.
Así las cosas, el choque apenas tenía como aliciente ver si los rojiblancos eran capaces de plasmar lo que decía la clasificación sobre la pista. Y así lo hicieron, aunque no lo tuvieron sencillo. El conjunto alicantino, ávido de sumar sus primeros puntos de la temporada, compitió con orgullo e incluso se adelantó en dos ocasiones, al inicio de ambas partes. Sólo a partir de la media hora de juego, los hombres de Eloy Alonso pudieron imponer su ley.
De este modo, el FS Zamora Euronics ya iba perdiendo cuando apenas se había disputado un minuto de juego. Amorós adelantó a los alicantinos y puso el duelo cuesta arriba para los rojiblancos, que se toparon una y otra vez con el guardameta Aitor en sus acometidas en busca de la igualada. No fue hasta el minuto 13 cuando Pintado acertó y estableció el 1-1 con el que se llegó al descanso.
No obstante, a la vuelta de vestuarios, una nueva salida sin tensión de los rojiblancos permitió al Sierra de Salinas volver a adelantarse en el primer minuto de juego gracias a un tanto de Cani. La situación volvía a ser la del primer tiempo, aunque con menos margen de error para los de Eloy Alonso. A los zamoranos les costó de nuevo empatar, pero cuando lo lograron, por medio de Velasco, desarmaron la resistencia del equipo alicantino. Pintado marcó el 2-3 a falta de siete minutos del final tras una jugada ensayada y Sergio Simón, con dos goles en los últimos compases, puso la sentencia.
También te puede interesar
Lo último