Quizás el nivel de la Segunda División haya bajado con respecto a las temporadas en las que el FS Zamora competía en esta categoría, pero la fuga de extranjeros ha propiciado la proliferación de jóvenes talentos nacionales que buscan un hueco en una de las mejores selecciones del mundo.
Para empezar, el FS Zamora Euronics se mide este sábado al Melilla FS a partir de las 17.30 horas. Se trata de uno de los conjuntos que está llamado a pelear hasta el último instante por lograr el ascenso a División de Honor, bien por la vía rápida del ascenso directo o bien previo paso por una fase de ascenso. Enfrente, un equipo rojiblanco que ha firmado una temporada impoluta con cinco victorias convincentes y un empate ante el Santiago Fútsal de Primera División.
Eloy Alonso no podrá contar con Yuki y Pintado por problema burocráticos, mientras que deja al meta Ángel San Raimundo fuera de la lista por decisión técnica. Los demás, acuden en la madrugada de este sábado hasta Melilla para jugar sin complejos en un partido en el que parten siendo víctimas. Y es que dentro del vestuario hay muchas ganas de empezar la liga con buen pie y sobre todo que el Pabellón Javier Imbroda viva el retorno del FS Zamora a la División de Plata con una buena imagen y con un buen resultado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios