El FS Zamora Euronics recibe al filial del FC Barcelona, líder intratable
Una importante reválida. Ante eso se enfrenta el Fútbol Sala Zamora Euronics este viernes en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Después de haber sumado cuatro puntos de los últimos seis que han estado en juego, los rojiblancos asumen uno de los encuentros más complicados de la temporada con la moral intacta. La goleada ante el Salinas de Villena y el empate más que merecido en Murcia sirven para que los pupilos de Eloy Alonso hayan recuperado la ilusión.
En esta ocasión el conjunto zamorano recibe al FC Barcelona B este viernes desde las nueve de la noche en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, líder de la categoría y equipo más en forma de la competición. Los azulgranas llegan a este partido tras infligir una dura derrota a uno de los grandes favoritos, el Melilla, por un claro 6-2.
Los zamoranos siguen pendientes de la enfermería. Lo que está claro es que Gus seguirá, como mínimo, una semana más de baja tras el golpe fortuito sufrido la semana pasada por el que tuvo que recibir diez puntos encima de la ceja y le mantiene alejado de los entrenamientos. Otra de las preocupaciones en el conjunto zamorano es el estado de Pichón que sufre un fuerte pinchazo en la espalda que le ha impedido entrenar con el grupo y es seria duda para el encuentro de este viernes. Las buenas noticias parecen venir de la mano de Lescún y Adri, que a pesar de no estar al cien por cien han evolucionado positivamente de sus molestias y estarán disponibles para recibir al filial azulgrana. Eso sí, Lescún prefirió no terminar el entrenamiento de este jueves para no forzar en exceso.
Hay que recordar que después de los últimos cuatro puntos acumulados, el Fútbol Sala Zamora es décimo segundo con siete puntos en su casillero y aunque es consciente de la dificultad de este choque intentará mantener el nivel exhibido en las últimas jornadas para ponerle las cosas muy difíciles al conjunto catalán.
También te puede interesar
Lo último