El Fútbol Sala Zamora Euronics ha encajado una dura goleada en su visita a Cartagena. Los hombres de Eloy Alonso han caído por 7-0 ante un rival de la zona media de la tabla que no tuvo problemas para llevarse los tres puntos. Los murcianos decantaron el choque a su favor con dos goles consecutivos en el minuto seis y en el siete y se aplicaron en defensa para impedir una posible reacción de los visitantes.
El conjunto zamorano, ya sin Pichón, que ha causado baja esta semana, continúa acusando la merma de fichas en su plantilla y cada vez encuentra más problemas para competir, a pesar de la incorporación de varios futbolistas que ya se entrenaban con el grupo durante la primera vuelta. Esta circunstancia hace prever un resto de temporada más que complicado para los de Eloy Alonso que parecen lejos del nivel de la competición.
En cuanto a los detalles del encuentro, Sergio y Juanfran pusieron en ventaja enseguida al Cartagena, que manejó los tiempos del partido y que completó un primer tiempo que dejó sin posibilidades a los zamoranos. Antes del descanso, Ismael, Romero y Dani Blanco ampliaron la distancia y dejaron el duelo sentenciado con una manita que ilustraba la gran diferencia entre los dos equipos.
En la segunda mitad, el ritmo bajó. Aun así, Javi Matia y, de nuevo, Juanfran situaron el 7-0 definitivo ante un FS Zamora Euronics que se cargó muy pronto de faltas y que tuvo problemas para defender en los últimos compases. Los rojiblancos se mantienen en la penúltima posición, fuera del descenso, con diez puntos de ventaja sobre Villena, que aún no ha sumado en todo el campeonato.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios