FS Zamora Euronics y Segovia Fútsal buscan un punto de inflexión en esta liga

0 Comentarios

 FS Zamora Euronics y Segovia Fútsal buscan un punto de inflexión en esta liga
FS Zamora Euronics y Segovia Fútsal buscan un punto de inflexión en esta liga
El Fútbol Sala Zamora Euronics quiere empezar a carburar de una vez por todas en su retorno a la Segunda División. Después de conseguir tres empates y sufrir dos derrotas en las primeras cinco jornadas, los zamoranos no han sido capaces de pasar esa delgada línea que siempre les ha evitado llegar al triunfo. En los tres últimos encuentros  ha firmado tres igualadas en duelos  en los que siempre estuvo con posibilidades de ganar.

Ahora, la plantilla de Eloy Alonso quiere romper, de una vez por todas, ese gafe que les persigue en el inicio liguero e imponerse al Segovia Fútsal. Un club que otrora fue uno de los grandes de nuestro país, consiguiendo importantes títulos hace algo más de una década, y que ahora se ve obligado a navegar por la Segunda División ante la estrechez de su presupuesto, al perder a muchos de sus patrocinadores principales.

Pese a ello, el conjunto segoviano pelea por mantenerse en la segunda categoría del fútbol sala español y seguir en el panorama nacional de este deporte. El Segovia Fútsal inicia la jornada también en la zona baja con cinco puntos en la tabla, por tres del FS Zamora. Los segovianos se impusieron en la primera jornada ante el filial de ElPozo Murcia por 3-4, y empataron frente a dos equipos potentes como Elche y Gáldar.

Eloy Alonso tendrá la única ausencia de Jorge Velasco. El artillero del Fútbol Sala Zamora Euronics continúa con problemas en la rodilla y será baja para el duelo. Un contratiempo importante para el equipo, teniendo en cuenta los problemas de gol que está acusando la escuadra rojiblanca en este inicio liguero. Unos datos que contrastan con los resultados defensivos, que hacen que el FS Zamora sea el equipo menos goleado de toda la División de Plata.

La buena noticia para Alonso es que podrá contar con el portero Gus, después de dejar atrás los problemas oculares que le generó un pelotazo en la cara en el duelo de hace siete días. Además, el entrenador está comprobando como semana tras semana jugadores como Lescún, Víctor Prado o Sergio Simón, que tuvieron problemas físicos en las últimas jornadas, van adquiriendo su mejor nivel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído