El FS Zamora Euronics, ante una de las semanas más trascendentes de la temporada

El FS Zamora Euronics, ante una de las semanas más trascendentes de la temporada
El FS Zamora Euronics, ante una de las semanas más trascendentes de la temporada

Semana clave para un Fútbol Sala Zamora que podría decidir parte de su futuro cercano este mismo viernes, tanto a nivel deportivo como a nivel de toma de decisiones relativas a la plantilla y al banquillo. Y es que el conjunto que dirige Eloy Alonso recibe en el Pabellón Municipal Ángel Nieto este viernes al Salinas Villena, único equipo de la Segunda División que aún no ha puntuado en las ocho primeras semanas de competición. De esta forma, se verán las caras el colista, aún sin puntuar, y el penúltimo clasificado, un conjunto rojiblanco que ha sumado tres empates y cinco derrotas en ocho confrontaciones.

La situación para el FS Zamora Euronics es más que delicada. Después de aceptar la devolución de plaza en la Liga Nacional de Fútbol Sala y reforzarse en el mercado veraniego con jugadores que alternaban la juventud con otros que iban a poner la experiencia, de momento el equipo no ha logrado dar su mejor nivel. El cuerpo técnico parece no dar con la solución a los problemas que están impidiendo sumar de tres en tres y el crédito se acaba. Uno de esos problemas, aunque no el único, es el de la falta de gol que tienen los zamoranos.

En este sentido, este viernes se dará la circunstancia que se verán las caras el equipo que menos goles hace en el campeonato (el FS Zamora lleva siete goles en ocho partidos) y el equipo que más goles encaja de la liga (el Villena ha recibido 57 goles). De hecho, los levantinos han perdido de forma clara todos los encuentros salvo ante Valdepeñas, que después de tener el partido ganado los manchegos le daban la vuelta para ganar por 2-3.

Es por ello que el del viernes será un encuentro tenso y dramático en el que el FS Zamora se juega mucho más que tres puntos. Los zamoranos se juegan dejar el puesto del descenso a más de dos partidos de diferencia y sobre todo plasmar sobre la cancha que poseen mucho más nivel de lo que han reflejado hasta ahora los resultados.

stats