El FS Zamora es más líder aunque el equipo asume que “cada vez es más complicado ganar”

El triunfo ante Cuéllar, unido al resto de resultados de la jornada, coloca al FS Zamora más líder, con ocho puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Pizarras Tres Cuñados, a falta de once jornadas para el final del campeonato. Desde el vestuario rojiblanco advierten que no será fácil mantener la buena racha de resultados ante la motivación de los rivales siempre que juegan ante el líder.

 DSC 0888
DSC 0888

Ocho puntos tiene de ventaja el FS Zamora al frente de la tabla del Grupo I de la Segunda División B con respecto al segundo clasificado, que ahora es Pizarras Tres Cuñados. Los rojiblancos son el equipo máximo goleador, el menos goleado y comanda la liga con firmeza. Eso sí, dentro del vestuario tienen claro que será complicado mantener esta racha imperial durante un periodo más largo.

“El estar arriba es lo que tiene, que todos los equipos tratan de dar su mejor versión para ganarte y sacan todo. Pero lo importante es que seguimos sacando los partidos adelante”, explica Diego Pérez, autor de dos dianas el pasado sábado ante Cuéllar, que añade “yo creo que el mal partido del sábado no es una cuestión de relajación sino virtud del rival. Todos los equipos saben que juegan contra el líder y quieren hacer las cosas bien para ganar al que va primero, que en este caso somos nosotros. Nos quedan once partidos que van a ser dificilísimos”.

Sobre ese mal encuentro ante Cuéllar, donde los segovianos se pusieron 0-2 al inicio de la primera parte, Diego trata de ofrecer su visión: “Notaba al equipo cansado, sobre todo en la primera parte y eso nos hizo bajar un poco la intensidad, que es lo que nos caracteriza, y nos hizo sufrir más de la cuenta. Pero en la segunda parte después de recibir el segundo gol, al final lo sacamos adelante”.

Un choque que terminó con 4-2, con dos dianas del propio Diego Pérez y dos de Sergio Hernández, más por empuje local que por buen juego. “Al final estos partidos también hay que sacarlos adelante si queremos estar arriba. En un día malo en el que la táctica y la técnica no sale, hay que tirar de corazón y seguir ahí. Al final una liga es esto, partidos buenos y partidos malos”, sigue relatando Diego.

Por último, el jugador rojiblanco analiza su estado de forma, con cuatro goles anotados en los dos últimos encuentros: “En lo personal no queda otra que seguir. La verdad es que he empezado bien la segunda vuelta y estoy con ganas de seguir ayudando al equipo, con trabajo y si llegan goles, pues mejor”, finaliza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído