El FS Zamora oficializa la marcha de Juan Zardoya y pretende recuperar a Velasco

El arquero tudelano firma por el Betis FS de Segunda División, por lo que el FS Zamora tendrá que moverse en el mercado para reforzar ese puesto de cara a afrontar con garantías la segunda vuelta. Un refuerzo que también podría llegar en la parcela ofensiva, ya que el cuerpo técnico medita incorporar a Jorge Velasco, que ya militó en las filas del club rojiblanco en varias temporadas del pasado.

 El FS Zamora oficializa la marcha de Juan Zardoya y pretende recuperar a Velasco
El FS Zamora oficializa la marcha de Juan Zardoya y pretende recuperar a Velasco

Tiempo de retoques en la plantilla del FS Zamora STX Express. Como ya informaba la semana pasada zamora24horas, el arquero tudelano Juan Zardoya estaba muy próximo a firmar por el Betis FS de Segunda División. Una posibilidad que se certificaba este fin de semana cuando el club zamorano lo hacía oficial mediante sus canales oficiales en las redes sociales. 

Además, la plantilla aprovechó el duelo de este domingo ante el San José para despedir al guardameta, realizándole un obsequio y manteándole al final del choque. No obstante, más allá de sus cualidades como guardameta, era un jugador muy querido en el vestuario. Tanto, que portaba la capitanía del equipo. 

Ante su marcha, el club ya se está moviendo para encontrar un recambio. Y es que más allá de que Imanol es un portero de máximas garantías para afrontar con suficiencia la segunda vuelta, siempre es necesario tener un segundo meta, como se comprobó este fin de semana cuando el propio Imanol era expulsado y tenía que ser un jugador de campo el que hiciese el trabajo de portero. 

Pero el FS Zamora no solo acudirá al mercado en busca de un arquero, también podría reforzarse en la zona ofensiva. En este sentido, desde la semana pasada entrena con el equipo Jorge Velasco, jugador alcarreño que durante las últimas temporadas ha militado en el FS Zamora. Sus obligaciones laborales le impiden centrarse al cien por cien en el equipo, pero el cuerpo técnico estima que es un jugador que puede aportar muchas cosas al grupo y por eso medita tramitarle la ficha para ayudar al plantel a sobrellevar de mejor manera la segunda parte del campeonato.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído