La Junta Directiva de la LNFS se reunía en las últimas horas en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas como antesala a la celebración de la Asamblea de Clubes, donde confirmaba a Elche como equipo de Primera División y a Puertollano como equipo de Segunda..

Y es que, la Junta Directiva, tras la expulsión de Brihuega, ratificó el ascenso del Elche a Primera División al comprobar que ha cumplido con todos los requisitos que exige la normativa de la Asociación. La categoría de elite completa así sus 16 equipos con los ascensos de UMA Antequera y el conjunto ilicitano.

Por otro lado, el Puertollano se ha convertido en nuevo equipo de Segunda División, tras presentar su candidatura y cumplir igualmente con los requisitos de la categoría de plata, uniéndose a los ya ascendidos Real Betis FSN y Cidade de Narón. A ellos se les une el descendido de Primera División Ázkar de Lugo. Además, se mantienen de la temporada pasada, además del FS Zamora, los filiales del Barça y ElPozo, Gáldar, Valdepeñas, Hércules, Melilla, Cartagena, Ferrol y el castellano y leonés Segovia Fústal. Lo que supondría completar nuevamente 14 conjuntos.

Durante la reunión, también se analizaron el resto de puntos del orden del día referentes a la actualidad de la Asociación, y que serán expuestos para su aprobación en la Asamblea General de Clubes que se celebra este jueves 9 de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído