El FS Zamora presenta, a lo grande, toda su estructura

El FS Zamora presenta, a lo grande, toda su estructura
El FS Zamora presenta, a lo grande, toda su estructura

La familia del Fútbol Sala Zamora vuelve a ilusionarse. Después de unos años de tristezas en los que las noticias malas podían siempre con las buenas, los directivos del club rojiblanco han querido marcar esta temporada como punto de inflexión. En un marco idílico que siempre ofrece la Fundación Rei Afonso Henriques, el Fútbol Sala Zamora ha sabido aunar en la presentación de toda su estructura los valores positivos del pasado, la irreverencia del presente y el sueño del futuro.

La proyección de las imágenes de aquellos duelos históricos y estelares que dieron al FS Zamora su ascenso a Honor con los Carlos Alberto, Pavesio, Pipe y compañía llenaron de emoción a los que en el pasado vibraban con un equipo ya mítico en el deporte zamorano. A partir de ahí, el presente de la juventud y la sangre zamorana, tanto en el primer equipo como en una cantera que por fin empieza a tener forma en un club que se ha dado cuenta a tiempo de dónde está lo importante. Y evidentemente el futuro. Un futuro cargado de buenos deseos y que tanto Justy Fernández como Juanito se encargaron de recordar. Este equipo tiene que trabajar para pelear de nuevo por cosas grandes.

Emotivo también fue el sentido agradecimiento de la familia del fútbol sala a Antonio Cordero, gerente de la constructora Arcebansa. Patrocinador incansable de este club durante muchas temporadas. También se acordó el presidente Justy Fernández del resto de patrocinadores que en algún momento de la historia estuvieron ahí o que ahora se han unido al proyecto. Y evidentemente también las instituciones arroparon a un club que después de hacer muchas cosas mal parece haber encauzado el buen rumbo. Martínez Maíllo tomó la palabra para validar este renovado proyecto.

En definitiva, una fiesta del Fútbol Sala Zamora para arrancar la temporada, acordarse de sus raíces, trabajar en su presente y soñar con un futuro en donde los éxitos y el seguimiento social vuelva a ser el que fue no hace tanto tiempo.

stats