El FS Zamora regresa al Ángel Nieto

Después de casi un mes y medio, el FS Zamora vuelve a jugar ante su afición y lo hace ante un rival exigente, el Cuéllar. El duelo se disputará en el Pabellón Municipal Ángel Nieto a partir de las 19.30 horas.

 DSC 0519
DSC 0519

Han pasado casi seis semanas desde el último encuentro que el FS Zamora jugó como local en la Segunda División B de fútbol sala y por tanto en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. En aquel último duelo de 2017, los zamoranos goleaban por 8-1 al O Esteo para proclamarse ante su hinchada como campeones de invierno.

Ahora, casi un mes y medio después, los rojiblancos reaparecen como líderes todavía más sólidos, tras iniciar el 2018 con una gran victoria frente al Universidad de Valladolid. Y es que los pupilos de Chema Sánchez pisarán el parquet del municipal zamorano con seis puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, lo que le permite tener un pequeño margen de error, para cuando la dinámica se torne negativa.

Eso sí, el FS Zamora confía en que el pabellón Ángel Nieto siga siendo inexpugnable y que ningún punto se escape del coliseo local. En este sentido, el 2018 comienza con la visita en casa del Cuéllar, que ocupa zona media de la tabla. Pese a su posición intermedia, se trata de un plantel exigente que ya en la ida logró arañar un 4-4 ante el FS Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído