El FS Zamora STX Express sale airoso de la trampa del Albense (5-2)

0 Comentarios

 El FS Zamora traslada su partido al Pabellón de la Diputación en el regreso de la liga
El FS Zamora traslada su partido al Pabellón de la Diputación en el regreso de la liga

El FS Zamora STX Express conseguía en la matinal de este sábado tres de los puntos más sufridos de la temporada. Aunque los zamoranos terminaron venciendo por un claro 5-2, la realidad es que el encuentro fue tremendamente  igualado. Y lo fue porque el Albense planteó una trampa difícil de sobrepasar. 

Los pupilos de Antonio Fernández tuvieron que sudar mucho para seguir su racha imperial y mantener el puesto en lo más alto de la tabla. Los salmantinos tenían la idea clara de a qué terreno querían llevar el encuentro y lo plasmaron en la cancha con fiabilidad durante muchos minutos. Desde el inicio, un encuentro tenso, bronco, con poca fluidez y evitando que Zamora practicase el juego rápido que tan buen rendimiento le ha dado hasta ahora. En ese juego, los rojiblancos estaban incómodos y a los cinco minutos ya estaban con cinco faltas en su casillero. 

A partir de ahí, parecía que el duelo se iba a complicar, pero el Albense bajó la guardia durante seis minutos y el FS Zamora no perdonó. Tres dianas seguidas, de Antonio y José Cebrián, en dos ocasiones, ponían un tranquilizador 3-0. Antes del descanso, Imanol detuvo el primer diez metros, pero no pudo con el segundo y la contienda se iba al descanso con 3-1. 

La segunda parte fue de claro color visitante. Al Albense le faltó calidad en muchos momentos para definir, pero ahogó al Zamora con una presión asfixiante, mucha intensidad y una contundencia que los locales eran incapaces de contrarrestar. Una intensidad que incluso no pudo flanquear cuando el Albense se quedó dos minutos con un jugador menos por expulsión. 

En los últimos instantes del encuentro se mascaba la tragedia entre la hinchada, pero un despiste en el marcaje de la defensa visitante lo aprovechó Andrés para anotar el 4-2. Poco después era Guille el que se beneficiaba de la incertidumbre de la escuadra salmantina para robar el esférico al último defensa y anotar a puerta vacía sin portero. En la disputa con portero jugador, el FS Zamora aguató sin mayores complicaciones y sellaba una victoria tremendamente sufrida y que mantiene a los rojiblancos invictos y en lo alto de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído