El FS Zamora se trae un serio correctivo de Segovia antes del parón liguero

0 Comentarios

 El FS Zamora se trae un serio correctivo de Segovia antes del parón liguero
El FS Zamora se trae un serio correctivo de Segovia antes del parón liguero
El Fútbol Sala Zamora Euronics regresaba a la mítica cancha Pedro Delgado de Segovia cinco años después. Desde su estancia en División de Honor, los rojiblancos no habían vuelto a pisar uno de los templos históricos de este deporte y desgraciadamente para el equipo de Eloy Alonso el resultado fue igual que entonces, una derrota. Además, una derrota sin paliativos que sirve para cerrar una primera parte del campeonato para los zamoranos llena de incertidumbre.

Los pupilos de Eloy Alonso siguieron evidenciando una falta de gol preocupante, aunque esta vez gozaron de menos ocasiones claras con respecto a otros encuentros. Lo grave fue que todo el trabajo defensivo realizado en las primeras jornadas de liga desapareció al encajar una dolorosa goleada que dejó entrever una cierta falta de actitud en algunos momentos claves. Una goleada que pudo ser mayor si no llega a ser por la buena actuación de Gus debajo de los palos.

Desde la primera mitad se vio a un Segovia Fútsal mucho mejor plantado y con más opciones de conseguir goles. Desde los primeros compases empezaron a llegar los primeros acercamientos locales hasta que en el minuto seis el conjunto segoviano se adelantaba. Ese tanto parecía despertar al FS Zamora Euronics, pero tan solo gozó de una ocasión clara en las zapatillas de Javi Cala en todo el primer acto. Por el contrario, el Segovia Fútsal pudo marcar el segundo antes del descanso, pero afortunadamente no lo logró.

El paso por vestuarios parecía una bendición para los zamoranos, pero resultó ser todo lo contrario. Nada más salir de vestuarios, el FS Zamora Euronics recibía tres goles en apenas ocho minutos. Eloy Alonso pedía un tiempo muerto con el 4-0 para sacar portero jugador a la cancha, y en la primera jugada el equipo perdía la pelota y recibía el 5-0. Restaban nueve minutos y el partido estaba sentenciado. La duda era saber si los zamoranos marcarían el tanto del honor o si los locales se ensañarían.

Los rojiblancos tuvieron opciones de portero jugador con un balón al palo de Prado y con un puñado de acciones que paró el portero o que acabaron en rebotes sin fortuna. A falta de dos minutos, Pichón marcaba el tanto del honor con el que terminaba el partido y una derrota que tendrá que hacer reflexionaral vestuario zamorano que se va al parón liguero con mucho por hacer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído