El Fútbol Sala Zamora STX Express retomaba este martes los entrenamientos después de los dos días de descanso ofrecidos por su técnico. Los jugadores se citaban de nuevo después de la primera derrota de la temporada ante una Universidad de Valladolid que mostró su mejor cara el pasado sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto y desarmó al, hasta entonces invicto, FS Zamora. “Ellos estuvieron mejor y fueron justos vencedores. Jugamos a lo que ellos querían y aprovecharon nuestros errores con una enorme efectividad”, expone el técnico rojiblanco Antonio Fernández.

Una derrota que vino acompañada de la pérdida de un puesto. Por lo que después de esta mini racha negativa de un punto sumado de seis disputados, el equipo rojiblanco baja del coliderato a la cuarta plaza y se sitúa a cinco puntos del líder, el Noia. Además, la ristra de partidos complicados no cesa, y tras medirse a Albense, Guardo y Universidad de Valladolid, el próximo fin de semana los zamoranos visitarán Cuéllar, quinto clasificado y yendo de menos a más en el campeonato. 

“Nos molestó mucho la derrota y eso quiere decir que los jugadores sienten este equipo y quieren luchar por él. Hablamos en las últimas horas y todo el mundo sabe que tenemos que estar más unidos que nunca. No obstante, la situación debe ser la misma que cuando ganamos: entrenamos igual, trabajamos los errores y pensamos en el siguiente partido. Esto es deporte y hay que darle normalidad a todos los resultados”, comentaba el entrenador del FS Zamora.

Por último, huía del debate lanzado por algún sector de la afición, que achacaba falta de intensidad en los jugadores el pasado sábado: “Tuvimos fallos de concentración y los aprovecharon con mucha efectividad. No faltó intensidad, solo que al ir perdiendo siempre puede dar esa sensación. Pero estoy orgulloso de mi equipo, no lo cambio por ningún otro de esta liga y sabíamos que esto podía pasar, porque no se puede ganar siempre”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído